martes, 7 de enero de 2020

RESPECTO ESTOS ÚLTIMOS 7 AÑOS DE SILENCIO


  Y aquí estoy de vuelta, después de años de silencio en este espacio que estoy queriendo recuperar, con la intención decompartir, la obra incesante que realizo en mi día a día.
  El año pasado, el 2019, alquilé un pequeño local en el Poble Sec, donde dediqué todos los días impares del año, a explorar en mi mundo creativo. En la medida de lo posible, iré publicando todo el trabajo realizado, y también la entrevista que me hizo, en octubre, Anna Pruna, de la revista OH Paralel.
Los Jeroglíficos Apócrifos del Futuro, que el pasado día 3 de enero colgué, pertenecen a la exposición, en solitario, que hice hace ya más de un par de años en la sala de Casa Piera, en Barcelona; de la que también colgaré su cartel y el resto de la obra. Poco a poco, iré dando las explicaciones de los interesantísimos Jeroglíficos, certificados y reconocidos , por la famosa Antropóloga del Futuro: Mary Jhones Smmugler
Para finalizar, la intención este  Blog, es dar paso a una comunicación continua , también a nivel del inconsciente colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario